Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid - Manchester City | La intrahistoria

Balotelli fue a 'celebrar' el 1-1 con el boxeador Amir Khan

A Balotelli aún le quedaron fuerzas, después de jugar 90 minutos ante el Stoke (1-1), para socializarse en la noche de Manchester. Se le vio a altas horas de la madrugada compartiendo copas y baile con otra estrella del deporte británico, el peso ligero Amir Khan (a la izquierda en la imagen), que ha roto recientemente con su entrenador de los últimos cuatro años, Freddie Roach. Balotelli es como es, y no trata de esconderse cuando está de marcha. La foto que ilustra este texto está sacada de un tweet del propio púgil: "Mario Balotelli siempre el número uno".

Balotelli no es ajeno al boxeo, como demostró la pasada temporada con su compañero Micah Richards, con el que se pegó en un entrenamiento. James Milner, Yaya Touré y Kompany poco pudieron hacer a pesar de sus esfuerzos para que Balotelli no soltará más de un gancho en aquella ocasión. El italiano ha vuelto a su mejor versión después de la pasada Eurocopa, en la que marcó tres goles (como Torres, Dzagoev, Mandzukic o Cristiano) y, tras brillar especialmente ante Alemania en semifinales con un doblete. Ante el Stoke reapareció después de haber adelantado su operación de miopía para estar frente al Madrid.

No es Balotelli el único amante del boxeo en el Manchester City. Agüero siguió con interés la pelea de Maravilla Martínez, según reflejó en su Twitter: "Cuánta técnica, cuánta emoción y qué final".

Estadísticas AS.com