NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Manchester City

El City llega hoy a Madrid con el Kun Agüero y Silva

El argentino: "No traicionaría al Atlético yendo al Madrid".

Actualizado a
Kun Agüero y David Silva.

El Manchester City llega hoy a Madrid con Agüero (aún entre algodones e inédito desde que se lesionó en la rodilla el 19 de agosto) y Silva a la cabeza. Mancini ha rehusado entrenar en el Bernabéu. Aterrizarán a las 18:15h. en la T3 de Barajas, el técnico y un jugador (aún por determinar) acudirán al Bernabéu para la conferencia de prensa y el resto de la plantilla irá al Hotel Palace.

El Kun hizo un conato de reaparición en el pasado encuentro de Liga ante el Stoke. "Le haremos una prueba y decidiremos", dijo Mancini. Pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria. Consciente de su pasada vinculación al Madrid, la web del City colgó ayer un par de frases del delantero: "Tengo grandes recuerdos de España y del Atlético, así que nunca habría podido traicionarlos fichando por el Madrid", dijo de cara a la galería ante su visita, cuando en realidad fue Gil Marín quien lo impidió. Y apostilló: "Nunca he estado en el lado vencedor cuando jugué ante el Madrid... Por eso espero que ahora la cosa cambie". Por otro lado, Silva (al que Mancini reservó ante el Stoke) también fue objetivo del Madrid a principio del verano. Termina contrato en 2014 y el jeque Mansour le puso en la mesa una oferta de renovación por 13 millones de euros al año. Aún no la ha firmado.

Mancini todavía no tiene decidido el once, pero en él no estará Agüero (podría jugar unos minutos de la segunda parte) y sí Javi García y Maicon, dos de los fichajes de esta temporada: "Está claro que no tenemos la historia del Madrid", dijo el técnico, "pero hemos ganado algunos trofeos importantes y queremos ganar más en los próximos diez años. En esos diez años seremos un equipo top como el Madrid, pero ellos tienen una gran historia y esa es la diferencia".

Aún quedan 12.000 entradas

Es el campeón de la Premier y llegan al Bernabéu los Silva, Agüero, Tévez, Maicon, Dzeko, Balotelli, Nasri, Javi García... Pero al cierre de esta edición quedaban casi 12.000 entradas a la venta. Para los socios los precios van de los 37 euros de la más barata a los 137 de la más cara, mientras que para el público en general el coste oscila entre los 50 y los 195 euros. También hay disponibles entradas VIPs. Su precio va de 295 a 595 euros.