NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ZENIT

Saviola considera "clave arrancar ganando en casa"

El delantero argentino del Málaga calificó al Zenit de San Petersburgo, al que se en enfrentarán mañana en La Rosaleda, como un rival"difícil de batir".

Actualizado a

El delantero argentino del Málaga Javier Saviola ha calificado este lunes "clave arrancar ganando en casa", en alusión al primer partido de la fase de Liga de Campeones, que mañana enfrentará al equipo español con el Zenit de San Petersburgo, en el estadio de La Rosaleda.

"Un buen comienzo, ante un gran rival, sería importantísimo para el equipo. Por eso arrancar ganando en casa es clave para lo que viene después", ha explicado en conferencia de prensa el jugador suramericano.

Saviola ha subrayado que los jugadores son "conscientes de la importancia que tiene ganar el primer partido de local de la Liga de Campeones", ya que es "un momento muy bueno para el club" y a la vez "un gran desafío". "Esperemos que mañana sea un gran día y que podamos seguir dando alegrías a la afición", ha agregado Saviola.

Del Zenit de San Petersburgo ha dicho que es "un gran equipo" ante el que "se debe tener mucha precaución, porque es un conjunto muy bueno", y ha puntualizado que por la mente de los malaguistas "no pasa solo" centrarse en un jugador, en referencia al delantero brasileño Hulk.

"Yo vengo jugando contra el Zenit estos años y ha ido mejorando. Es un bloque físicamente fuerte, que será difícil de batir, porque no es solo un jugador, trabaja en bloque, hay futbolistas importantes que te pueden ganar el partido", ha agregado.

Por otra parte, ha destacado el ambiente de la plantilla, que ha calificado de "extraordinario" y con un "grupo que está muy bien" debido a la trayectoria en la Liga, lo que hace que llegue "a un momento histórico para el club".