Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LEVANTE

Iborra: "Tenemos que mejorar, y bastante, en la defensa"

"Es evidente que preocupa y más porque somos un equipo que nos caracterizamos por encajar pocos goles", explica el centrocampista del Levante.

Vicente Iborra, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su equipo debe "mejorar, y bastante" en defensa después de haber recibido ocho goles en las cuatro primeras jornadas de Liga.

"Es evidente que preocupa y más porque somos un equipo que nos caracterizamos por encajar pocos goles. Creo que hay que mejorar y bastante la media que tenemos por partido es de dos goles y es muy difícil ganar haciendo tres goles en cada partido", dijo.

"Tenemos que estar muy juntitos, defender todos del primero al último, ser muy solidarios y sabemos hacerlo porque se ha visto que es un equipo rocoso, esperemos que sea una anécdota", agregó en rueda de prensa a la conclusión del partido.

El jugador del Levante se refirió al estreno de su equipo ante el Helsinborgs en la Liga Europa el próximo jueves y aseguró que a pesar de que la prioridad es la Liga deben ser ambiciosos en esta primera fase.

"No hay que descuidar la Europa League, hay que ser ambiciosos para empezar bien la fase de grupos. Ganar nos daría mucha confianza para el partido de Liga, que sabemos que es lo importante y nuestra principal competición", afirmó.

Iborra también aprovechó para defender a su compañero David Navarro, quien tras la abultada derrota en Málaga cerró su cuenta en twitter, ya que según explicó, "hay gente que no soporta" su pasado valencianista.

"Está fastidiado pero tiene que saber que ganamos y perdemos todos. Un día tenemos un buen día unos jugadores y otro día otros, aquí lo que cuenta es el grupo. Es evidente que no comete un fallo adrede y si la afición no está con el jugador mal, no vamos a ningún sitio", explicó.

"Lo que ahora importa es que David Navarro es jugador del Levante. Lo que hay que hacer es estar con el jugador al máximo", finalizó.

Estadísticas AS.com