Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

RAYO VALLECANO | DELIBASIC

"Si el Madrid jugara con 7 u 8 jugadores tampoco sería fácil"

"Igual no están tan finos como otras veces, tienen muchos problemas, no tienen confianza, pero es un equipo muy bueno", declaró el delantero montenegrino del Rayo.

Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, declaró este lunes que si el Real Madrid, rival al que se enfrentarán en la próxima jornada, jugara con solo siete u ocho jugadores "tampoco sería fácil", puesto que es un equipo "muy bueno", pese a que ahora atraviesa "problemas y no tiene confianza".

"Nunca es buen momento para jugar contra el Real Madrid porque son muy buenos. Si ellos salen con siete u ocho jugadores no sería fácil tampoco", confesó en rueda de prensa el jugador del Rayo.

"Igual no están tan finos como otras veces, tienen muchos problemas, no tienen confianza, pero es un equipo muy bueno. Contra ellos tenemos que ser fieles a nuestras ideas, ser valientes, y jugar como el año pasado, que perdimos (0-1) pero lo hicimos muy bien", comentó.

"Nosotros intentaremos repetir el partido que hicimos contra el Betis, que es un ejemplo. Nosotros saldremos frente al Real Madrid a atacar porque no sabemos jugar de otra manera", dijo.

"Creo que la última media hora en el Calderón (4-3) jugamos muy bien, como tenemos que jugar siempre, siendo valientes en ataque, desbordando por las bandas y teniendo ocasiones. No se puede pedir más", manifestó. "Nos costó pensar en la remontada, porque remontar un 4-0 contra un equipo que ganó la Liga Europa es complicado. Estábamos en el campo pensando a ver si acababa y no sufríamos mucho. Los tres que entramos la última media hora lo hicimos para demostrar que podemos jugar, porque en un campo como el Calderón no importa jugar treinta minutos porque sales para divertirte", comentó.

"No es fácil entrar en el equipo y menos con un 4-0 con tantos jugadores buenos en ataque. Nosotros salimos enchufados para divertirnos, disfrutar, tocar balón y nos salió bien. Igual no creímos que podíamos remontar, luego con 4-3 creímos mucho, pero el problema es que era el minuto 86", señaló.

Estadísticas AS.com