Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Bayern-Valencia | Liga de Campeones

Javi Martínez: "El Valencia nos exigirá mucho"

"Tengo muchas ganas de que llegue porque yo nunca he jugado la Liga de Campeones. Además para nosotros es un partido importante", dice en la web del Bayern de Munich.

Javi Martínez: "El Valencia nos exigirá mucho" Ampliar
El centrocampista español en el encuentro del Bayern de este fin de semana, ante el Mainz.

Javi Martínez es una de las sensaciones en el Bayern y es uno de los jugadores que atrae la atención de los medios bávaros. No es extraño pues que haya sido el elegido para una entrevista en la web del club alemán en la semana del estreno en Champions, además ante un equipo español, el Valencia. El ex del Athletic se muestra encantado por su primera participación en la Champions y con las aspiraciones del Bayern.

"Tengo muchas ganas de que llegue porque yo nunca he jugado la Liga de Campeones. Además para nosotros es un partido importante. El Bayern llegó a la final el año pasado y estamos entre los favoritos al título. Por eso queremos empezar con victoria", dice el español.

Preguntado por el Valencia, un equipo que conoce "bastante bien", asegura que "sin duda exigirán mucho al Bayern porque es un gran equipo, muy homogéneo, capaz de imponer un ritmo alto y fuerte tácticamente".

Por último, y sobre la sesión de fotos en la que apareció vestido con el traje tradicional bávaro, Martínez dijo haberse sentido "muy bien, aunque fuera algo obviamente muy nuevo, pero es muy cómodo".

Estadísticas AS.com