Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid-Manchester City | Liga de Campeones

Mancini: "No iremos a Madrid buscando el empate"

"Si juegas contra Real Madrid o Barcelona estas frente a 100 años de historia, ellos lo ganaron todo. Por este motivo también creo que será complicado", asegura el técnico del City.

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, ha asegurado en declaraciones de 'Sky Sports' que su equipo no especulará en el Santiago Bernabéu y que, a pesar de enfrentarse a "uno de los mejores equipos del mundo", el equipo inglés saldrá a por la victoria.saldrá

"Nuestra mentalidad no es la de ir allí, a Madrid o a cualquier otro sitio, a por un empate. Queremos ganar siempre", dice el técnico italiano. "Pero sabemos que será un encuentro complicado. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, pero queremos hacer bien nuestro trabajo".

Mancini añadió que cree que "será un partido fantástico y un momento fantástico para todos en el City. Cuando juegas la Champions todos los rivales son grandes equipos y todos los partidos son difíciles".

"Si juegas contra Real Madrid o Barcelona estas frente a 100 años de historia, ellos lo ganaron todo. Por este motivo también creo que será complicado", concluyó.

Estadísticas AS.com