NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

Tim Krul, otro candidato a ocupar el lugar de Pinto

Krul, de 24 años, fue uno de los pilares del equipo la pasada campaña, cuando las 'urracas' estuvieron a punto de terminar en la cuarta posición de la Premier League.

Actualizado a

Un nuevo nombre se apunta a la lista de candidatos a ocupar el puesto de José Manuel Pinto la próxima temporada en el Barcelona. Se trata de Tim Krul, portero holandés del Newcastle United al que 'Tuttomercatoweb' sitúa en la órbita azulgrana.

Krul, de 24 años, fue uno de los pilares del equipo la pasada campaña, cuando las 'urracas' estuvieron a punto de terminar en la cuarta posición de la Premier League. Disputó los 38 encuentros y consiguió mantener su portería a cero en 15 ocasiones, marca sólo superada por el portero del City, Joe Hart.

Es internacional por Holanda, con la que ha jugado cuatro encuentros internacionales y ha permanecido ensombrecido por Maarten Stekelenburg. Además fue campeón de Europa Sub-21 en 2007. Su valor de mercado, unos 8 millones de euros, es ligeramente inferior al de otro de los guardametas que han sonado para llegar al Barça, Marc-André ter Stege, cancerbero alemán del Borussia Mönchengladbach.