Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

PREMIER | TOTTENHAM 3 - READING 1

El Tottenham se reencuentra y consigue su primera victoria

El Tottenham Hotspur ha conseguido su primera victoria de la temporada en un duelo ante un Reading manso que nunca tuvo opciones de hacerle frente.

El Tottenham Hotspur ha conseguido su primera victoria de la temporada en un duelo ante un Reading manso que nunca tuvo opciones de hacerle frente, en el que ha sido el único encuentro del domingo de la cuarta jornada de la Premier League.

Los de Villas Boas han conseguido así encontrarse por primera vez con la versión de sí mismos que más se acerca a los deseos del portugués. El técnico sigue en su particular cruzada con las estrellas del equipo y volvió a dejar al togolés Emmanuel Adebayor y al meta francés Hugo Lloris en el banquillo. Eligió en su lugar al delantero inglés Jermaine Defoe y al estadounidense Brad Friedel.

Precisamente iba a ser Defoe el jugador clave en la primera victoria ''lilywhite'', ya que comenzó a poner en apuros al meta local Alex McCarthy desde el principio. Minutos después, pudo cambiar absolutamente el signo del partido si el árbitro Howard Webb hubiese señalado un claro penalti por mano de Kyle Walker dentro del área visitante.

A continuación, Gylfi Sigurdsson, que se enfrentaba a su antiguo equipo, iba a revolucionar el encuentro con un servicio magistral entre líneas a Aaron Lennon, que daba un pase de la muerte a Defoe que no iba a desaprovechar. El islandés volvió a ser protagonista cuando Alex Pearce le sacaba de la línea un balón que era gol seguro.

Los Hotspur dominaban con claridad el encuentro pero no eran capaces de cerrarlo, y esperaban su oportunidad a la contra. El segundo gol llegó tras una gran jugada por banda de Walker, que asistió a Gareth Bale para que el galés marcase a pesar de su mal disparo. Defoe sentenció el partido con su segundo gol, tras una gran jugada individual y Robson-Kanu hizo el de honra local.

Estadísticas AS.com