NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia 2 - Celta 1

Cabral considera "injusta" la derrota del Celta en Mestalla

"El primer tiempo fue muy bueno y pudimos lograr algún gol más. No tuvimos el acierto para hacerlo y al final nuestros errores nos han impedido traernos algo para acá que sería muy bueno", explica.

Actualizado a

El argentino Gustavo Cabral, defensa central del Celta de Vigo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el Valencia (2-1) en Mestalla y coincidió con su entrenador, Paco Herrera, en que la clave del choque estuvo en los errores defensivos que cometieron.

"Fue una derrota injusta, porque el primer tiempo que hicimos fue muy bueno y pudimos lograr algún gol más. No tuvimos el acierto para hacerlo y al final nuestros errores nos han impedido traernos algo para acá que sería muy bueno", señaló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

En este sentido, el exjugador del Levante subrayó: "Ya hemos pagado el peaje de jugar en Primera, a partir de ahora tenemos que hacernos la idea de que ya estamos en la elite. Ayer hicimos un gran primer tiempo, tuvimos la pelota y la iniciativa, pero en el segundo tiempo nos hemos quedado un poco y lo hemos pagado".

El argentino, autor del gol celeste frente al conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pellegrino, cree que la asignatura pendiente del Celta es mejorar su imagen lejos de Balaídos.

"Tenemos que mejorar como visitantes, en casa estamos haciendo grandes partidos como hemos demostrado contra el Málaga y el Osasuna. En Balaídos estamos jugando distinto que fuera, con mucha más personalidad, confianza y creando muchas ocasiones. Fuera nos cuesta bastante, no sé muy bien porqué", aseguró.

Finalmente, el defensa del Celta indicó que su equipo está "en el buen camino" a pesar de que en este arranque de temporada sólo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado.

"Ayer le plantamos cara al Valencia, un equipo que no nos podemos olvidar que está en la Liga de Campeones. Creo que si seguimos con esta idea de juego vamos por el buen camino. Lo más justo ayer sería un empate", insistió Cabral.