NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | JAVIER SAVIOLA

"Me he adaptado gracias a compañeros y cuerpo técnico"

"Creo que es importante para un jugador también que la adaptación sea lo más rápido posible para sentirse bien después en el terreno de juego", declaró.

Actualizado a

El delantero del Málaga Javier Saviola ha asegurado que se encuentra muy bien en la filas del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y ha afirmado también que su adaptación ha sido "más rápida" gracias a la ayuda que ha obtenido de sus compañeros de vestuario, además del cuerpo técnico del club.

"Ellos han hecho que mi adaptación sea más rápida. Creo que es importante para un jugador también que la adaptación sea lo más rápido posible para sentirse bien después en el terreno de juego", declaró el jugador argentino, de 30 años.

Además, el de Buenos Aires ha aseverado que se encuentra "muy feliz", ya que se ha encontrado con el grupo y ha sabido qué es lo que desea el equipo de él como futbolista. "Son gente que yo prácticamente conocía, tenemos una buena amistad, nos juntamos seguido, así que ellos han hecho que todo sea más rápido. Siempre tener gente al lado cuando uno la necesita, siempre es bueno", reconoció Saviola.

Por otro, el delantero argentino destacó que el equipo malaguista merece estar en Liga de Campeones. "El club ha estado muchos años sin vivir una situación como ésta, jugar una ''Champions'' a todo club enriquece, lo hace sentirse más grande", dijo. Asimismo, ha afirmado que intentarán dar "lo mejor" de ellos en la competición y señaló además que desea que sea "la mejor ''champions'' posible para todos los blanquiazules".

Por último, Saviola reconoció que se encuentra muy bien en la ciudad. "Me han contado que se vive de una manera especial, que la gente lleva siempre el equipo para adelante, en ningún momento lo deja de lado. Esperemos regalarle la victoria, que es lo más importante", finalizó.