Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

MANCHESTER CITY

Mancini: "Creo que Agüero estará en el Bernabéu"

El técnico del Manchester City insistió en que el argentino Sergio Agüero tiene posibilidades de jugar contra el Real Madrid el martes en Liga de Campeones.

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, insistió en que el argentino Sergio Agüero tiene posibilidades de jugar contra el Real Madrid el martes en Liga de Campeones, pese a que se acaba de recuperar de una lesión.

Preguntado si el argentino jugará en el Santiago Bernabéu, en el primer partido del Manchester City esta temporada en la Liga de Campeones, Mancini afirmó que "Sergio lleva una semana trabajando con el equipo y creo que sí".

Agüero se lesionó el pasado mes de agosto en la victoria por 3-2 contra Southampton y no jugó este sábado en el empate (1-1) en el campo del Stoke City después de regresar a los entrenamientos esta semana.

Mancini había sugerido que Agüero necesitaba probar una total recuperación en el Britannia Stadium del Stoke City para tener posibilidades de jugar en el debut en la Champions League contra el Real Madrid en España.

Pero pese a dejar fuera del partido en Stoke a Agüero, Mancini afirmó que el delantero puede jugar en Madrid.

Estadísticas AS.com