NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid - Rayo

Leo-Lass: los goles en el Rayo se escriben con L

Uno u otro han participado en todos los tantos vallecanos.

Actualizado a
<b>PREPARADOS. </b>Leo y Lass pelotearon ayer para AS en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo.
macario muñoz

El gol se está escribiendo en el Rayo en esta temporada con L. La letra inicial de Leo (Santos, Brasil, 1992) y de Lass (Conakry, Guinea, 1992). Y es que uno u otro han participado en los tres goles que lleva marcados el equipo vallecano. El brasileño marcó uno al Betis y dio el pase que consiguió Piti también en el Benito Villamarín. Al guineano le hicieron la falta que sirvió para que Trashorras quitase cualquier atisbo de polvo que pudiera tener la escuadra de la meta del Granada en el partido inaugural del curso.

"El comienzo de temporada no podría ser mejor ni para mí ni para el equipo. El día que debuté lo hice con gol y celebré por anticipado mi cumpleaños que fue a la fecha siguiente. Y respecto al equipo no esperábamos un inicio de temporada tan bueno ni en los puntos sumados ni en el juego realizado", dice Leo, quien no se ficha un techo: "Antes de empezar no nos pusimos un límite y centrarnos sólo en la salvación. Pensamos a lo grande y en que podemos hacerlo buen durante toda la temporada".

Respecto al partido de mañana ante el Atlético, el delantero comenta: "Nos enfrentamos a los campeones de Europa, un equipo que tiene potencial para estar entre los mejores, pero el Rayo también trabaja duro para lograr un buen resultado en el Vicente Calderón".

Lass figuró en la agenda del club del Manzanares en el curso pasado y admite que tiene una especie de espina clavada porque el traspaso no se realizó finalmente, aunque matiza: "Lo que quiero es jugar y hacer las cosas bien. Realizar en el campo lo que me pide el entrenador. Pero eso es algo que busco siempre, independientemente de quién sea el rival, no porque en esta ocasión se trate del Atlético".

El guineano tiene la fórmula para que el cuadro vallecano se imponga en el Calderón: "Hay que tocar el balón con rapidez, realizar veloces contraataques y hacer las cosas bien arriba para transformar las ocasiones que tengamos".

Lo que no le preocupa a Lass es que aún no haya visto puerta: "Estoy tranquilo, porque sé que el gol llegará. Para conseguirlo hay que seguir trabajando cada día".