NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La pizarra | Sevilla - Real Madrid

Un equipo 'largo' con Essien y Modric

El Sevilla: bandas rápidas y remate.

Actualizado a

Negredo como recurso en área

El ariete será la referencia goleadora del Sevilla y va a dar mucha guerra a Pepe y Ramos. Si tiene un buen día, seguro que se verá asistido de muchos balones en sus incursiones al área. Xabi y Essien han de trabajar en cortar las líneas de pase, mientras que los centrales no deberían concederle un metro al siempre peligroso rematador exmadridista.

Navas y Manu, mucha banda

Al Sevilla de Míchel le gusta mucho apoyarse en el juego de bandas, de forma especial en Navas. Por ese lado vamos a ver un duelo precioso con Marcelo, que ya es uno de los clásicos de la Liga. Dos jugadores rápidos, con chispa. Al otro lado Manu y Arbeloa también tendrán trabajo, con las incursiones de Trochowski entre líneas. Gran baza sevillista.

Duelo total en el centro del campo

Míchel ordenará un bloqueo total en la medular del Madrid y para eso cuenta con tres jugadores de gran capacidad de sacrificio. Intentarán achicar a la línea de creación blanca para anular su peligro arriba. El duelo por el control del centro del campo va a ser espectacular y decisivo durante el desarrollo del partido.

Modric y Essien: control y salida

La esperada presencia de Modric y Essien le debe dar al Madrid un nuevo perfil más largo. Son dos jugadores de recorrido, especialmente el croata, que además de repartir balones, tiene una llegada muy eléctrica entre líneas. Essien ocupa mucha zona, sabe recuperar y también progresa buscando el área rival.