NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe 1 - barcelona 4

Sarabia: "Hemos hecho lo que hemos podido frente al Barça"

"Ha sido un partido que sabíamos que era muy complicado y lo hemos afrontado con nuestras armas. En algunos momentos hemos intentado plantarles cara", asegura el jugador del Getafe.

Actualizado a

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, declaró hoy, tras perder (1-4) frente al Barcelona, que su equipo hizo lo que pudo frente al conjunto azulgrana y recordó la victoria de hace dos jornadas frente al Real Madrid (2-1) al decir que su equipo ha sabido "responder en este inicio liguero".

"Ha sido un partido que sabíamos que era muy complicado y lo hemos afrontado con nuestras armas. En algunos momentos hemos intentado plantarles cara, pero hemos hecho lo que hemos podido", comentó en una rueda de prensa el jugador.

"Creo que el equipo ha sabido responder en este inicio de Liga, puesto que en los primeros cuatro partidos nos hemos enfrentado a grandes equipos y hemos sabido sacar algunos puntos importantes como frente al Real Madrid", expresó.

El futbolista, autor del tanto de su equipo con un disparo que rebotó en Javier Mascherano, lamentó la derrota pero se mostró satisfecho por haber vuelto a gozar de minutos. "Estoy trabajando día a día y he tenido la suerte de meter un gol, aunque con un poco de fortuna. Ahora saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten", finalizó.