NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Radosevic, primer fichaje para 2013, según la prensa croata

El técnico portugués, además de seguir de cerca todo lo que hacía Luka Modric con su selección, habría aprovechado para cerrar con el Hajduk la llegada del centrocampista defensivo de 18 años.

Actualizado a
El nuevo fichaje del Madrid, según la prensa croata, en el centro de la imagen (dorsal 4) durante su debut con la absoluta de Croacia ante Bélgica.
Reuters

El Real Madrid tendría ya su primer fichaje para la próxima temporada, según ha publicado la prensa croata. Se trataría de Josip Radosevic, jugador del Hajduk Split, al que Jose Mourinho habría 'atado' durante su visita a Zagreb para presenciar el Croacia Macedonia.

El técnico portugués, además de seguir de cerca todo lo que hacía Luka Modric con su selección, habría aprovechado para cerrar con el Hajduk la llegada del centrocampista defensivo de 18 años, que esos días acudía a su primera convocatoria con la absoluta de su país. Según 'Sportske Novosti' la mediación de Pedrag Mijatovic resultó fundamental para que la operación se cerrara con éxito, así como el consejo de Tomislav Ivkovic, ex portero croata (famoso por detenerle un penalti a Maradona en Italia'90 con Yugoslavia) que mantiene una buena relación con el técnico del Real Madrid.

La carrera de Rado¨evic ha transcurrido a una velocidad de vértigo desde que debutará la temporada pasada con el primer equipo del Hajduk Split. Disputó siete encuentros y esta temporada ya es titular indiscutible. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Croacia, produciéndose su debut con la absoluta el pasado 11 de septiembre ante Bélgica (1-1) y haciéndolo además como titular