NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "No podemos vivir sólo de los goles de Falcao"

"Simeone nos está pidiendo tanto a los centrocampistas centrales como a los jugadores de banda que tengamos mucha llegada arriba y que intentemos marcar", aseguró.

Actualizado a

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección "Koke", habló este sábado en rueda de prensa sobre el parón liguero del club rojiblanco, el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano y su compañero Radamel Falcao.

Interrogado acerca de lo oportuno del parón liguero del Atlético de Madrid, que ha empezado con una buena racha, el jugador rojiblanco aseguró que "tanto los que se han quedado como los que se han ido con las selecciones han trabajado mucho" y observa a la plantilla "con muchas ganas e ilusión" de continuar la racha.

Sobre el encuentro ante el Rayo Vallecano que tendrá lugar este domingo a las 21.30 en el Vicente Calderón, el jugador, procedente de Vallecas, dijo que se siente "muy orgulloso" de jugar contra el equipo del barrio donde se ha criado. "Será muy bonito y especial, pero dentro del campo me olvidaré de todo", declaró.

Por último, ante un Falcao que empezó muy bien en cuanto a goles, "Koke" aseguró que Simeone quiere que los centrocampistas también marquen. "No podemos vivir sólo de los goles de Falcao", afirmó. "Simeone nos está pidiendo tanto a los centrocampistas centrales como a los jugadores de banda que tengamos mucha llegada arriba y que intentemos marcar. Estamos trabajando para ello".

En cuanto a la lista de los 18 convocados, se quedarán fuera Silvio, Cisma, Joel y Pulido. Estarán convocados Courtois, Asenjo, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, Cata Díaz, Mario, Gabi, Tiago, Raúl García, Emre, Arda, Koke, "Cebolla" Rodríguez, Adrián, Falcao y Diego Costa.

La sesión de entrenamiento, que ha tenido lugar en el Vicente Calderón, ha estado marcada por el trabajo al margen de Kader, recientemente operado de la clavícula.