NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Thiago podría ser la gran novedad ante el Getafe

R. R.
Actualizado a

A día de hoy, Tito Vilanova ya se habrá hecho una idea de en qué estado se encuentran sus futbolistas tras los compromisos internacionales de los últimos días. Asumidas ya las bajas de Iniesta y Alexis, el técnico pondrá en liza, en el entrenamiento de esta mañana, el que podría ser su equipo titular mañana ante el Getafe.

Valdés defenderá la portería como siempre, con Alves, Piqué, Puyol y Adriano (a la espera de la evolución de Jordi Alba) en defensa. El centro del campo es la zona que más novedades podría presentar: junto a Busquets podrían jugar Song (que daría descanso a Xavi) y Thiago, que ya hace semanas que se entrena con normalidad tras superar su edema en la tibia derecha. Arriba, Messi sigue siendo innegociable, al igual que Pedro, que ha cuajado su mejor arranque en una temporada desde que subió al primer equipo. Completaría el trío atacante Fàbregas, que intercambiaría su posición con Messi durante el partido. Todo y con eso, no sería descabellado que Vilanova optase por Tello, que ya ha sido titular en dos de los tres encuentros ligueros jugados hasta la fecha.

Sea como fuere, el técnico no podrá guardarse nada para el primer partido de la Champions. El Getafe ya ganó al Madrid...