NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Adrián

"El Rayo jugará como hasta ahora: irá a por el balón y al ataque"

Adrián ha sido titular indiscutible en el arranque liguero y mira al Atlético con ilusión y ambición. Apuesta por el Rayo en el derbi del Calderón.

Actualizado a
Adrián.
macario muñoz

¿Se esperaban un arranque liguero así?

Estamos contentos por este comienzo, pero no nos quedamos sólo en eso. Este domingo tenemos una nueva oportunidad ante un gran rival, será un partido bonito y determinará cuál es nuestro nivel.

¿Es el partido más complicado de lo que llevan de Liga?

En Primera todos los encuentros son complicados, pero el Atlético viene de ganar una Supercopa de Europa y es positivo. Además jugar en su estadio es un aliciente para ellos, pero para nosotros lo es poder enfrentarnos al Atleti en esta etapa. Venimos haciendo las cosas bien y queremos continuar.

Se medirán a un Falcao que está en racha, como también demostró con Colombia...

Es uno de los mejores '9' del mundo y lo está demostrando. Sólo espero que el domingo no tenga su día y le pase factura haber estado con su selección. Pero el Atlético no es sólo Falcao, hay grandes jugadores.

¿Qué debe hacer el Rayo para ganar el derbi?

Vamos a jugar igual que hasta ahora y así nos lo ha pedido el míster. Veremos qué sistema quiere usar porque siempre nos sorprende, pero la idea va seguir siendo la misma: querer tener el balón y jugar al ataque.

¿Puede pasar factura al Atleti los duelos internacionales?

Ojalá y tengamos las cosas un poco más fáciles. Si jugamos con la intensidad de los últimos partidos... ¿por qué no podemos ganar en el Calderón?

¿Apostaría por un triunfo franjirrojo?

Yo sí. El Rayo va a salir siempre a ganar esta temporada.

¿Y cómo está usted?

Contento por la confianza del míster y cómo van las cosas.