NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Frío reencuentro entre Florentino y Cristiano

El encuentro fue en Valdebebas con motivo de la foto oficial de la temporada. Florentino saludó uno a uno a todos los jugadores, también a Cristiano Ronaldo. Pero el portugués estuvo distante, tenso y prácticamente le ignoró. No hablaron, sólo el presidente le dijo algo al oído...

Actualizado a
<b>TENSO Y DISTANTE. </b>Cristiano fue frío en su reencuentro con Florentino Pérez antes de la foto oficial del equipo.

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se vieron en Valdebebas durante la foto oficial de la plantilla. Fue un gélido reencuentro entre los dos. Se saludaron con un abrazo cariñoso por parte de Florentino y muy frío por parte de Cristiano. Más bien el delantero le miró de reojo y tuvo los brazos caídos mientras Florentino le cogía por la espalda y le decía algo al oído con una media sonrisa. El presidente quería normalidad y el jugador prácticamente le ignoró. Fueron testigos del momento las cámaras de Realmadrid TV y uno de los fotógrafos del club.

No hubo conversaciones ni apartes entre los dos. Fueron tres segundos como reflejan las capturas de la derecha. En el terreno de juego tampoco se hablaron. En la foto oficial, Cristiano se situó detrás de Florentino y al lado de Mourinho. El portugués estuvo charlando y bromeando con Xabi Alonso, que tenía a su izquierda y que esa misma mañana había pedido públicamente el Balón de Oro para él.

Hacía once días que no se veían, desde el 2 de septiembre tras el Madrid-Granada. Tenían pendiente una charla entre ambos, pero no se produjo. En el club ya dan por finiquitado el asunto ("Es como si no hubiera pasado nada", decían algunas voces autorizadas ayer), Mourinho lo cerró tras la charla que mantuvo con el futbolista el miércoles. Ese mismo día Cristiano también lo zanjó con su ambiguo comunicado ("Me gustaría reafirmar que no estoy preocupado por mi contrato, que mi objetivo es únicamente ganar cada partido y cada trofeo con la ayuda imprescindible de mis compañeros y todos los madridistas").