NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol

Ronaldo: "Messi está un poco por encima de Cristiano"

El exfutbolista brasileño se declara seguidor de Messi por su "creatividad". "Nos fascina este jugador, a pesar de que sea argentino", dice el exjugador del Real Madrid.

Actualizado a

La comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue llenando espacios en los medios de comunicación. La última, tras unas declaraciones de Ronaldo, exfutbolista brasileño y que vistió, entre otras, las camisetas de Real Madrid y Barcelona. "No hay duda de que son los mejores jugadores del planeta, pero creo que Messi está un poco por encima de Cristiano Ronaldo", dijo el brasileño al programa CNN World Sport de la cadena estadounidense.

Las preferencias de Ronaldo tienen una explicación clara para el brasileño: "Tiene muchas más creatividad, nos fascina. Y eso, a pesar de se argentino, los grande rivales de Brasil". Ronaldo, además, se confesó admirador del futbolista azulgrana. "Messi es un jugador que admiro muchísimo", dijo.

Por otro lado, Ronaldo quiso hablar de la situación de su compatriota Neymar. "Es un gran jugador con mucho talento, pero le falta una fase por completar. Neymar tiene que jugar en Europa y triunfar en Europa", explicó el exdelantero brasileño.