NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Michel y el caso Cristiano: "En el Madrid siempre hubo egos"

"El Madrid ha fichado a un jugador (Modric) que casi supera nuestro presupuesto", dijo. Y añadió: "La baja que más notaría el Madrid es la de Mourinho, porque cambió la dinámica del club".

Rocío Guevara
Actualizado a

"En el Madrid hay egos como en el resto de vestuarios. Siempre fue así", dijo Michel, entrenador del Sevilla, a preguntas sobre el ambiente que puede respirarse en la caseta de su rival de mañana (22:00 horas) tras el caso Cristiano Ronaldo.

De su equipo comentó: "Este Sevilla tiene carácter. No podemos excusarnos. Queremos estar lo más arriba posible sabiendo que hay mucha diferencia entre los equipos. El Getafe ya pasó por encima del Madrid y marcó el camino. Hay que ir a por el partido".

"Vamos a poner clavos simulados en el césped para que pinche el Madrid. Sólo me fijo en cómo va a estar mi equipo. El Madrid ha fichado a un jugador (Modric) que casi supera nuestro presupuesto. Y ese jugador viene para competir con Özil, que sería titular en los otros 19 equipos de la Liga. Lo que va a hacer el Madrid ya lo sé", añadió.

Sobre qué baja preferiría en el Madrid, sorprendió: "La que más se notaría es la de Mourinho. Ha cambiado la dinámica del club. Es el más imprescindible".

"Tenemos una idea para intentar ganar y pasa por nuestro estilo de juego. Cualquiera que juegue en la banda será sacrificado. Para ganarle al Madrid hay que correr como ellos. Son jugadores que aportar mucho esfuerzo y carácter. Nos basaremos en desarrollar lo que sabemos, nuestro trabajo, y luego hay que intentar que el Madrid no lo pase bien aquí como le sucedía antes. Tiene que haber unas condiciones diferentes a las de los dos últimos años", aseguró el técnico del Sevilla.

"Los resultados de las dos últimas temporadas ya son pasado. Hay muchos jugadores que ya no están. Puede que te condicione algo pero hay que olvidarse. Esto es un partido nuevo con dos equipos nuevos. Hay que variar la sensación para que no haya un 2-6. La motivación es fundamental. No queremos ser un equipo cualquiera. Tenemos que tirar de la afición para ir a por el partido. No hay que especular sabiendo que el Madrid te desacredita pronto. Estamos capacitados para dar la cara ante cualquier rival", aseguro..

Míchel desveló alguno de sus planes para el partido ante el Madrid: "Para nosotros, nuestra banda derecha es de lo mejor de la Liga. Intentaremos que nuestros jugadores de banda participen. Para eso haremos modificaciones. Pero ojo, en esa banda está Cristiano Ronaldo, que es formidable. Por eso intentaremos obligarle a defender un poco más".

Sobre el debate de la portería fue tajante: "En la portería jugará el que mejor esté. Da igual, me vais a criticar igual...".

En cuanto a la ausencia de los Biris en el partido señaló: "Me gustaría que el clima fuera el de siempre. Eso pasaría porque todo el mundo arrime el hombro. Las reivindicaciones deben ser antes o después. Todos somos sevillistas y hay que demostrarlo. El mejor empuje es que la gente anime. Yo creo que ante el Madrid la gente va a animar mucho. Necesitamos esa comunión".