NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | Pretemporada

Dwight Howard no arrancará el campamento con los Lakers

El seis veces ''All-Star'' ha dicho que espera estar listo para el comienzo de la temporada el día 30 de octubre, pero el equipo de Pau Gasol, por su parte, prefiere ser cauto.

Actualizado a
EN RECUPERACIÓN. El pívot confía estar listo para el inicio de la Liga.

El pívot de Los Angeles Lakers Dwight Howard continúa con el proceso de rehabilitación tras la operación de espalda a la que se sometió en abril y no estará preparado para comenzar el campamento de preparación del equipo previsto para el 2 de octubre, ni podrá disputar el primer partido de pretemporada.

Los Lakers informaron en su página web este jueves por la noche sobre el estado de Howard, y, de momento, no tienen intención de fijar una fecha exacta para la incorporación del pívot, pero lo que sí tienen claro es que no podrá comenzar el campamento de preparación ni disputar el primer partido de pretemporada el 7 de octubre.

El seis veces ''All-Star'' ha dicho que espera estar listo para el comienzo de la temporada el día 30 de octubre, pero el equipo de Pau Gasol, por su parte, prefiere ser cauto. Howard, que lleva apartado de las canchas desde el mes de abril por una hernia discal, ya se encuentra trabajando con su entrenador personal.

El conjunto angelino está siendo cauteloso con el pívot procedente de Orlando Magic que llegó a Los Angeles Lakers el 10 de agosto con la marcha de Andrew Bynum a Filadelfia. Por su parte, Pau Gasol estará listo para comenzar el campamento dentro dos semanas.