NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Costa: "Falcao está mejor que nadie, no le afecta nada"

Aunque confía en su trabajo para convencer a Simeone, admite que "el míster sabe que aunque Falcao esté mal, si tiene una ocasión te la mete. El entrenador siempre pone a los mejores".

Actualizado a
Diego Costa alabó a Falcao.

Diego Costa ha afirmado hoy en vísperas del partido contra el Rayo (Vicente Calderón, domingo, 21:30 horas) que "será muy especial" enfrenarse al conjunto vallecano, en el que jugó cedido seis meses durante la última termporada.

"Tengo cariño por el Rayo. Llegué allí tras mucho tiempo parado y una operación complicada. En Vallecas la gente me quiere. Será un partido diferente y especial para mí. Ahora estoy en el Atlético y lo daré todo por esta camiseta", ha dicho el delantero rojiblanco.

Costa ha afirmado en sala de prensa que se encuentra "muho mejor, aunque me queda un poco todavía para estar al cien por ciento". "Voy a trabajar lo máximo para que el 'Cholo' pueda contar conmigo. Si sigo así creo que tendré oportunidades".

Sobre si los partidos de selecciones podrían favorecer las rotaciones y su entrada en el equipo, el delantero ha reconocido que "el míster siempre pone a los mejores. Sabe que aunque Falcao esté mal, si tiene una ocasión te la mete. Y Arda es un jugador de mucha calidad. Los dos quieren jugar y si el míster los ve bien los pondrá".

Con respecto a la estrella colombiana, afirmó: "Falcao está muy bien, ha marcado dos goles en este parón (con Colombia) y está mejor que nadie. Está contento y no le afecta nada de lo que pueda pasar".