NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Javi Fuego se entrena con normalidad y Delibasic vuelve

El asturiano, que no se ejercitó en las dos últimas sesiones por molestias musculares, estará disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid,y el montenegrino regresó de su seleción.

Actualizado a
Javi Fuego se entrena con normalidad y Delibasic vuelve
Archivo AS

El centrocampista asturiano Javi Fuego, que en las dos últimas sesiones no se ejercitó por unas molestias musculares, se entrenó hoy con normalidad y estará disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid, mientras que el montenegrino Andrija Delibasic, convocado con su selección, regresó al trabajo.

El mediocentro y capitán del Rayo trabajó con el grupo a la misma intensidad que el resto de sus compañeros, y dio muestras de haberse recuperado de las molestias musculares que padecía.

Delibasic, que los últimos diez días estuvo concentrado con su selección para los partidos de clasificación del Mundial 2014, regresó este jueves al trabajo y también estará disponible para el partido del domingo en el estadio Vicente Calderón.

El canterano Rubén Ramiro, quién ya debutó la pasada jornada frente al Sevilla, se ejercitó de nuevo con el grupo, en una sesión eminentemente táctica dispuesta a puerta cerrada por el técnico canario Paco Jémez.