NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | Gabriel Torje

"Si lo hacemos bien, ganaremos al Deportivo tranquilamente"

El extremo rumano ha explicado a los periodistas en rueda de prensa que, "más que el Deportivo de La Coruña", le preocupa que su equipo "juegue como sabe hacerlo" para lograr el triunfo.

Actualizado a
"Si lo hacemos bien, ganaremos al Deportivo tranquilamente"
Archivo AS

El extremo rumano Gabriel Torje se ha mostrado seguro de que el Granada CF ganará "tranquilamente al Deportivo" si hace "las cosas bien" en un encuentro que ha calificado como "importante" y en el que pide a los suyos "salir a vencer".

Torje ha explicado hoy a los periodistas que "más que el Deportivo de La Coruña" le preocupa que su equipo "juegue como sabe hacerlo" para lograr el triunfo.

"Ganaremos tranquilamente al Deportivo si hacemos las cosas bien", ha subrayado el rumano, quien pide a los suyos "salir a vencer" porque "el partido es en casa y la afición demanda la victoria".

Torje, que ha regresado hoy a los entrenamientos tras diez días de concentración con la selección rumana, tiene claro que el Granada "jugó bien ante Rayo y Sevilla y mereció ganar los dos partidos".

"Voy a entrenarme tres días y si soy titular ante el Deportivo estaré contento, pero si no esperaré mi oportunidad", ha añadido el extremo, quien aún no ha jugado ningún partido desde el inicio en la presente Liga.

Torje ha considerado que es "importante empezar jugando poco a poco" ya que la pasada temporada en Italia participó "mucho al principio" y luego no lo hizo más.

"Lo he hecho bien con mi selección (dos goles y dos asistencias en los dos últimos partidos) y ahora quiero hacerlo bien con el Granada. Tengo tiempo para demostrar que soy un jugador válido y voy a intentarlo", ha destacado.