NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Higuaín y Di María vuelven y el Madrid se hace la foto oficial

Los argentinos realizaron ejercicios de recuperación y estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria en el esperado día de la foto que reunió a Florentino y Mourinho.

Actualizado a
<strong>BUEN AMBIENTE EN EL ENTRENAMIENTO.</strong>

La Ciudad Deportiva del Real Madrid acogió el cuarto y penúltimo entrenamiento previo al encuentro del sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (22:00 horas, Canal +1). Higuaín y Di María se incorporaron al trabajo de campo en una sesión en la que el técnico portugués contó con los jugadores del Castilla Omar Mascarell y Quini. El entrenamiento tuvo lugar tras la sesión de foto oficial, esperada sesión oficial, por lo que la plantilla aprovechó para ejercitarse con la primera equipación.

José Mourinho dividió a los futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban Pepe, Modric, Benzema, Khedira, Özil, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín, que realizaron ejercicios de recuperación y estiramientos junto al asistente técnico Rui Faria y bajo la directa supervisión de José Mourinho.

A mayor ritmo se entrenó el grupo más numeroso, que estuvo compuesto por el resto de jugadores de campo disponibles para el técnico portugués. Entre ellos se encontraban los canteranos del Real Madrid Castilla Quini y Omar Mascarell. Por último, Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro. El entrenamiento tuvo lugar tras la sesión de foto oficial, por lo que la plantilla se ejercitó con la primera equipación.

Era uno de los entrenamientos más esperados del Real Madrid esta temporada porque el equipo se realizó la foto oficial en la que se encontraron Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.