Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | BARCELONA

Pedro: "Guardiola ha expresado lo que siente, hay que respetar"

"Hay que respetarlo", dijo Pedro, quien se deshizo en elogios a Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores jugadores del mundo y hay que respetar cómo se sienta".

As.com

El extremo internacional del Barcelona Pedro Rodríguez repasó la actualidad azulgrana y fue consultado por el partido de Getafe, el gesto de Guardiola, el estado de ánimo de Cristiano o el Clásico. Sobre el gesto de Guardiola en la manifestación, dijo: "Guardiola ha expresado lo que siente, son declaraciones personales y hay que respetarlas".

Getafe. "Tenemos que recuperarnos bien y prepararnos bien para el partido porque va a ser difícil y queremos salir victoriosos de Getafe. No sé si las dimensiones, es un campo más pequeño. Pero ellos son un equipo que aprietan muy bien. Como el de Osasuna o el del Athletic son campos difíciles. Sabemos que nos jugamos mucho allí".

Momento de forma: "Me estoy encontrando bien en los entrenamientos y estoy trabajando duro. Tal vez es que esté teniendo suerte de cara a gol. He tenido confianza y fortuna en los primeros partidos. Me estoy encontrando bien y espero seguir en esta línea".

Iniesta: "La lesión de Andrés es una baja muy importante. Es importantísimo para el equipo. La verdad es que después de selecciones cuesta porque viajas, juegas y los descansos no son ideales, pero nos estamos dosificando bien intentando llegar en las mejores condiciones posibles".

Guardiola: "Las declaraciones que hizo el míster son personales, hay que respetarlas y no soy quién. Él ha expresado lo que siente y no soy quién".

Llegar con cinco puntos al Clásico: "Hombre, estaría muy bien. Nos gustaría llegar con una buena ventaja para ese partido pero tenemos un partido muy largo empezando por el partido del Getafe. Es un partido duro que tenemos que solventar. Tenemos el Granada, el Sevilla y queremos llegar con las mejores opciones posibles. No sé si los cinco puntos serán decisivos, pero el tiempo dirá qué significa la ventaja".

Cristiano: "Es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay que decirle nada. Él es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo".

Estadísticas AS.com