NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Stuani: "El partido ante el Athletic no es una final"

"Confío muchísimo en mis compañeros, estoy en un gran club. Ahora debemos ser fuertes mentalmente y el grupo tiene que estar siempre unido", declaró el delantero del Espanyol.

Actualizado a

El delantero del Espanyol, Christian Stuani, ha asegurado hoy que el próximo encuentro de Liga ante el Athletic "no es una final", porque "es muy pronto para hablar de esto".

El futbolista italo-uruguayo ha explicado que el vestuario blanquiazul "está muy fuerte para mejorar" y lo único que tienen en mente es jugar cuanto antes el próximo encuentro.

De todas formas, Stuani se ha mostrado comprensivo con la afición: "Es normal que el entorno esté ansioso, pero su nerviosismo no nos debe afectar".

El ariete no ha mostrado ninguna duda sobre el potencial del equipo. "Confío muchísimo en mis compañeros, estoy en un gran club. Ahora debemos ser fuertes mentalmente y el grupo tiene que estar siempre unido. El entrenador nos ha dado toda la tranquilidad y entre todos lo vamos a sacar adelante", ha insistido.

Stuani sólo ha disputado 34 minutos con el Espanyol y espera demostrar pronto su calidad: "Tengo la responsabilidad de rendir y darle al equipo el máximo. Quiero ayudar a mis compañeros, pero lo afronto con tranquilidad. Si me toca tener minutos lo daré todo porque sé que va a ser un partido muy intenso". Además, el italo-uruguayo ha asegurado que es compatible con el punta Samuele Longo. "Nos podemos adaptar perfectamente pero esto es una cuestión del entrenador. Él es un jugador con voluntad y con ganas de ayudar. Ojalá pueda seguir así y pueda continuar mejorando, como el resto del grupo", ha apuntado.

Stuani no pudo realizar la pretemporada con el resto del equipo pero ha confesado que estas últimas dos semanas le han venido muy bien para trabajar con el bloque y adaptarse.

El delantero, por último, ha comentado que no tiene preparada ninguna celebración para cuando estrene su cuenta goleadora con el Espanyol: "Es espontáneo".