NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Javi Márquez: "Vuelvo a sentirme importante"

El ex del Espanyol está asentado en el Mallorca

Actualizado a
<b>TITULAR INDISCUTIBLE. </b>Javi Máquez tiene un sitio fijo en el once.
miquel borrás

Javi Márquez es fijo en el once titular del Mallorca aunque su evolución está siendo de menos a más como lo demuestran sus minutos de juego, 55, 61 y 88 respectivamente, así como en su rendimiento. Márquez y Pina están siendo los motores del equipo en el centro del campo y su compenetración funciona a la perfección en este inicio de temporada.

El exjugador del Espanyol afirma: "La temporada pasada fue difícil para mí y ahora volver a sentirme importante como lo había sido en el Espanyol antes es algo muy bueno para mí. Poco a poco voy sintiéndome mucho mejor".

Sobre el trabajo realizado durante el parón de Liga, Javi Márquez comenta: "El equipo se ha empleado a fondo para preparar el partido de Pamplona. Será un partido complicado como es siempre ese equipo y más si tenemos en cuenta que Osasuna ya tiene necesidad de conseguir puntos cuanto antes".

Los de Caparrós viajarán el sábado por la mañana hasta la capital navarra y regresarán el domingo después del partido. Para la cita no se esperan novedades una vez que Arizmendi, Kevin y Giovani aún no están en condiciones de poder jugar. Arizmendi se unió ayer al trabajo en grupo pero no participó del partidillo.

Ver al Madrid: entre 65 y 135

El Real Mallorca ya ha fijado los precios para los dos próximos encuentros de Liga en el estadio Iberostar. Los rivales son de entidad, Valencia y Real Madrid. Ver al equipo de Pochettino en Palma les costará a los aficionados entre 30 y 60 euros, mientras que para ver al Real Madrid de Mourinho habrá que rascarse bastante más el bolsillo: la entrada más barata costará 65 euros, mientras que la más cara alcanzará la cifra de 135 euros. En el caso del partido contra el Real Madrid, todavía sin conocerse el día ni el horario en el que se disputará el partido.