NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Maicon ya se entrena para ir con los 'citizens' al Bernabéu

Actualizado a
Balotelli se abrazó a Maicon.

Maicon, uno de los flamantes fichajes este verano del Manchester City junto Javi García, ya se entrena desde ayer con el equipo inglés. El lateral brasileño visitó la ciudad deportiva de los citizens en Carrington y realizó su primer entrenamiento con vistas a estar disponible para Mancini en la visita del City al Bernabéu.

El internacional canarinho fue recibido en su primer día de trabajo (había estado con Brasil desde su fichaje) por el asistente del entrenador italiano, Brian Kidd, en la misma puerta de Carrington, donde realizó un tour en el que conoció a los médicos antes de unirse a la primera sesión. Allí se apoyó en Mario Balotelli, excompañero suyo en el Inter, y se le vio bromear bastante con Tévez.

El debut de Maicon podría tener lugar este sábado, en la visita del actual campeón inglés al Stoke City (17:00 horas). Mancini quiere llevar con cuidado la adaptación del brasileño al equipo después de conseguir in extremis su fichaje, pagando 6,3 millones al Inter, a horas del cierre del mercado el pasado día 31.