NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero se vuelve a entrenar tras su lesión de rodilla

El Manchester City ha publicado en su página web una serie de fotografías del atacante argentino entrenando en Carrington, la ciudad deportiva de la entidad.

Actualizado a
Agüero se vuelve a entrenar tras su lesión de rodilla

El argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero ha vuelto al campo de entrenamiento tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 19 de agosto, según informó hoy el club inglés.

El delantero, que marcó la pasada temporada el gol que le otorgó la liga inglesa a los "citizens", ha vuelto a ejercitarse después de abandonar el terreno de juego por una lesión en la rodilla derecha en el primer partido de la temporada, frente al Southampton.

El Manchester City ha publicado en su página web una serie de fotografías del atacante argentino entrenando en los campos de hierba de Carrington, la ciudad deportiva de la entidad.

En las imágenes, un sonriente Agüero corre junto a uno de los fisioterapeutas del City, mientras que, en otras, el futbolista aparece tocando el balón.

Tras los exámenes médicos que pasó el jugador, de 24 años, después de su lesión, el club se ha mostrado optimista sobre su evolución.

Se espera que Agüero pueda reaparecer en la liga inglesa durante el mes de septiembre, si bien el City ha subrayado que el próximo encuentro frente al Stoke es "demasiado pronto" para su vuelta a los terrenos de juego.

Después de tres jornadas disputadas, los "citizens" se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación, a dos puntos del Chelsea, que todavía no ha dejado escapar un solo punto.