Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Villarreal

El Inter de Milán planea ir a por Giuseppe Rossi en enero

La oferta de compra del Inter, según Tuttosport, sería de unos 4 o 5 millones, aunque incluiría bonus que podrían elevar esa cifra hasta los 18 millones.

As.com

A pesar de que aún se está recuperando de la rotura de ligamentos que le tiene apartado de los campos a Giuseppe Rossi siguen saliéndole pretendientes. Aunque aún se estima que le quedan varios meses para recibir el alta, el Inter de Milán se estaría planteando abordar su fichaje en enero, según 'Tuttosport'.

Al equipo presidido por Massimo Moratti poco parece importarle que para esas fechas posiblemente el delantero aún no esté listo para competir en un terreno de juego. El equipo 'neroazzurro' piensa en Rossi casi como un fichaje para la próxima temporada y confía en que se recupere completamente.

La oferta de compra del Inter sería de unos 4 o 5 millones, aunque incluiría bonus que podrían elevar esa cifra hasta los 18 millones. Esos 'extras' estarían relacionados con los logros sobre el campo del delantero (partidos jugados, goles, asistencias, objetivos del club) y garantizarían que la operación fuera rentable para ambas partes.

Rossi lleva sin jugar un encuentro desde el 26 de octubre de 2011, cuando se rompió el ligamento de su rodilla derecha en un encuentro de Liga ante el Real Madrid. en abril, cuando se comenzaba a intuir su vuelta, sufrió una recaída en un entrenamiento con el equipo castellonense y sigue aún recuperándose. Su regreso está previsto para los primeros meses de 2013. Este verano ya se interesaron por él Milan, Roma y Nápoles.

Estadísticas AS.com