Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho se entrenó con el primer equipo 117 días después

Mourinho le dijo que no contaba con él, pero no quiso marcharse

Carvalho se entrenó con el primer equipo 117 días después Ampliar
SONRIENTE. Carvalho saludó ayer a sus compañeros en su reincorporación al primer equipo.

Carvalho volvió a entrenarse a las órdenes de Mourinho 117 días después. La última vez que el central estuvo con el primer equipo fue en el amistoso ante la selección de Kuwait (0-2) el pasado 16 mayo. Desde entonces, ha estado alejado del primer equipo. No hizo la pretemporada con el Madrid con permiso de Mourinho y se quedó en Oporto trabajando en solitario. El central puso la excusa de que se estaba buscando equipo, pero Carvalho sigue en el Madrid...

Mou le dijo que no contaba con él y también lo hizo públicamente: "Deberá decidir si quiere seguir jugando o si prefiere quedarse en el Madrid y terminar su carrera deportiva". Se cerraron los mercados de media Europa con Carvalho trabajando con el Castilla y el Madrid C. Después surgió la opción del Galatasaray (en Turquía el mercado se cerró el día 5 de septiembre), pero ni contestó a la oferta. Con esta situación el Madrid le tuvo que inscribir tanto en Liga como en Champions (donde lucirá el dorsal '11' de Gento) para evitar problemas legales.

Eso sí, Carvalho, al que le queda un año de contrato con una ficha de tres millones de euros, regresó a un primer equipo sin internacionales (sólo estaban en Valdebebas Adán, Jesús, Callejón, Essien, Morata y Kaká). Completaron su primera sesión siete jugadores del Castilla: Casado, Mateos, Fabinho, José Rodríguez, Álex, Mosquera y Óscar Plano.

Estadísticas AS.com