NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pape Diop continúa con su gafe en los aeropuertos

Ayer no llegó al entrene por problemas en su vuelo

V. López
Actualizado a
Pape Diop.

El Levante volvía ayer al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero frente al Málaga y tuvo una ausencia inesperada en la sesión. Al margen de Gekas y Keylor, que siguen concentrados con sus selecciones, el que debía haber vuelto ya era Pape Diop, pero el senegalés sigue gafado en los aeropuertos. Si ya se perdió el estreno europeo del Levante en Escocia por un problema en su visado, un problema en el vuelo de regreso a España le privó de estar a las órdenes de Juan Ignacio .

Los que sí trabajaron fueron Barkero y Pedro Ríos que se apuntan a la batalla de La Rosaleda. El vasco no se entrenó la pasada semana por precaución debido a una sobrecarga y el jerezano ya ha dejado atrás el problema en las costillas que arrastraba desde la pretemporada. Dudka y Nikos también estuvieron con el grupo la primera parte de la sesión aunque todavía siguen cumpliendo plazos en sus respectivos proceses de recuperación.

Mañana juegan 'bolo' en Almansa

Los granotas disputarán un amistoso en Almansa. La plantilla tiene hoy el día libre y el mañana trabajarán por la mañana en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas y por la tarde tienen un 'bolo' ante el conjunto castellano-manchego a partir de las 20:00. El jueves repiten en Buñol y el viernes, sesión en el Ciutat.