NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Diego López o Palop: un gran dilema para Míchel

El valenciano: "Quiero jugar, nunca me borré ante el Madrid"

Actualizado a
<b>EN FORMA. </b>Palop dialoga con Míchel en uno de los recientes entrenamientos del Sevilla. El valenciano ha evidenciado estar en forma.

El debate está servido en el Sevilla: ¿Diego López o Andrés Palop? Las dudas han llegado más pronto de lo que se podía imaginar debido a la expulsión del gallego en Los Cármenes y las buenas sensaciones que ha transmitido el valenciano en Granada y frente al Rayo Vallecano. Ni Diego López ha cometido fallo grosero alguno ni Palop ha protagonizado actuaciones estelares. Pero esos 120 minutos jugados por el veterano guardameta han puesto en duda la idea inicial de Míchel con la visita del Real Madrid a la vuelta de la esquina. El técnico ya demostró la temporada pasada que un cambio de portero nunca está descartado -apostó por Varas nada más llegar y mantuvo a Palop cuando un resfriado apartó a aquel de la titularidad- y ahora no está descartado que lo repita.

A priori, será Diego López quien esté entre palos el sábado, pero las dudas son razonables. Míchel es un enamorado de Palop, pero este verano dio el visto bueno para la incorporación de Diego López como titular. Ahora le ha llegado el momento de volver a elegir, aunque tiene el colchón de saber que cualquiera de las dos elecciones estaría bien fundamentada. Mientras, Palop se vende en los medios oficiales del club: "Mi aspiración es revertir una situación que la tenía adversa y creo que lo estoy consiguiendo. No soy un cara dura, quiero jugar y retirarme en el Sevilla. Diego es un portero contrastado, pero son los entrenamientos y los partidos los que deciden". Además, el valenciano quiso espantar rumores sobre sus indisposiciones cuando toca jugar ante el Madrid: "Nunca me he borrado, ahí están los partes médicos. Me sabe mal que alguien dude de mi profesionalidad".