NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Javi Márquez, feliz porque vuelve a sentirse importante

"Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas. Lo que quiero es seguir creciendo, no conformarme con nada y darle muchísimo al Mallorca", dice el centrocampista de Mallorca.

Actualizado a

El centrocampista del Mallorca Javi Márquez, uno de los refuerzos solicitados por el técnico Joaquín Caparrós para afrontar la temporada, ha afirmado hoy que está "feliz" porque ha vuelto a sentirse "un jugador importante".

"Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas. Me siento muy feliz de volver a jugar, sentirme un jugador importante. Lo que quiero es seguir creciendo, no conformarme con nada y darle muchísimo al Mallorca", ha explicado Márquez en rueda de prensa.

El Mallorca, segundo en la Liga con 7 puntos, se enfrentará el domingo a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Según ha señalado el exfutbolista del RCD Espanyol, "el equipo está con la mente puesta en ese partido, ya que será muy complicado ante un rival que siempre sale muy fuerte en su campo."

"Nosotros tenemos que salir con la misma intensidad de los últimos partidos con el objetivo de continuar en esta línea", ha precisado.

Márquez ha insistido en destacar la gran carga de trabajo que está asumiendo la plantilla.

"Trabajamos todos porque en este grupo no hay titulares ni suplentes y eso es una gran baza para el entrenador, que sabe que todos los jugadores luchamos por un puesto y tiene dónde elegir", ha señalado Javi Márquez.