NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Callejón: "Tenemos ganas de que llegue la Champions"

Tras el encuentro liguero llega el estreno europeo con la 'Décima' Copa de Europa en mente de todos los madridistas. El estreno es un duro examen, el Manchester City inglés.

Actualizado a

José Callejón, extremo del Real Madrid, advirtió del peligro del próximo partido ligero de su equipo, en el estadio Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que reconoció que "siempre" les "pone en aprietos".

"Sabemos que siempre ir a Sevilla es muy complicado. Por el equipo y por los grandes jugadores que tienen siempre nos ponen en aprietos. Pero siempre lo digo, nosotros somos el Real Madrid y tenemos que ir a donde sea a ganar, porque es nuestro objetivo", dijo en una entrevista a los medios del club.

Tras el encuentro liguero llega el estreno europeo con la 'Décima' Copa de Europa en mente de todos los madridistas. El estreno es un duro examen, el Manchester City inglés.

"Estamos con muchas ganas de que llegue la Champions. Es un torneo que nos gusta a todos jugar. Nos han tocado equipos muy complicados y esperamos hacerlo lo mejor posible para intentar quedar primeros de grupo para que los cruces sean lo más fáciles posibles", manifestó.

Callejón fue el máximo goleador de la pretemporada, algo que considera "anecdótico" y espera poder volver a marcar pronto en competición oficial.

"Uno siempre quiere hacerlo lo mejor posible y coger la forma cuanto antes. Todos hemos hecho una gran pretemporada y lo bueno era ponernos a tono físicamente para empezar bien. En Liga no hemos empezado como nos hubiera gustado, pero sí ganamos la Supercopa de España que era lo que queríamos. Afrontamos estos partidos de Liga y de Champions que vienen con mucha ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien", concluyó.