NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Mirror: Silva renovará hasta 2017 a 200.000 libras semanales

Según el Daily Mirror, David Silva está en negociaciones con el Manchester City para ampliar su contrato con los citizens hasta junio de 2017, a 200.000 libras semanales.

Actualizado a
Mirror: Silva renovará hasta 2017 a 200.000 libras semanales

Según el Daily Mirror, David Silva está en negociaciones con el Manchester City para ampliar su contrato con los citizens hasta junio de 2017. El City considera a Silva una de sus piezas clave que le permitió ganar la Premier League y por eso piensa atacar su ampliación de contrato. Por eso..., y por el interés del Real Madrid, al que pretende alejar del futbolista.

Silva, que en la actualidad cobra 140.000 libras esterlinas por semana, pasaría a cobrar 200.000 libras semanales, lo que le dejaría al nivel de los jugadores mejores pagados del City. Silva quedaría al nivel de Agüero y pasaría a Tévez y Touré. El Mirror recoge unas declaraciones de Julio Llorente, agente del jugador: "No sabemos las intenciones del Real Madrid. Lo que tenemos claro es que el compromiso del jugador con el club es grande y que el título de la Premier lo ha reforzado".