NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

"Fue extraño que el Liverpool no me llamara para este año"

Sobre su Liverpool, y lo alto que llegó en competiciones europeas, asegura que jugaban "tantos partidos importantes que se consideraba normay y no lo era".

Actualizado a

Rafael Benítez, que está en irlanda presentando su nuevo libro, 'Champions League dreams', concedió una entrevista al 'Irish Independent' en la que reconoce que se sintió algo molesto con el Liverpool porque no se produjo contacto alguno cuando buscaba técnico, al final de la pasada temporada.

"Fue extraño", dice. "Conocemos el club, a los jugadores, la cantera y tenemos aún más experiencia ahora. Los aficionados lo veían de forma positiva y si usted lee el libro entenderá por qué. Así que fue extraño que no hubiera un acercamiento", dice el técnico español.

Sobre su Liverpool, y lo alto que llegó en competiciones europeas, asegura que "la gente daba por sentado que jugaríamos esos partidos. Jugábamos tantos partidos importantes que se consideraba normal. Y no lo era". Además reconoce que "trabajar con Hicks y Gillett", ex propietarios del club, "fue bastante complicado, especialmente el último año".