NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Barragán

"Para estar con Madrid y Barça debemos sumar de 3 en 3"

El lateral espera que le llegue pronto su oportunidad. Es junto a Guaita, Banega y Canales el único que no ha debutado.

C. Valle / Valencia
Actualizado a
"Para estar con Madrid y Barça debemos sumar de 3 en 3"
Alberto Iranzo

Antonio Barragán confía en que el Valencia logre el sábado ante el Celta de Vigo (18:00 horas, Mestalla) la primera victoria de la temporada. El lateral ha recalcado que hasta la fecha se queda "con las sensaciones" que ha transmitido el equipo en las tres primeras jornadas, si bien, también tiene claro que "nuestro objetivo es recortar distancias y estar cerca de Real Madrid y Barcelona" y para ello "debemos de empezar a sumar de tres en tres".

En lo personal, Barragán trabaja "cada día" para estar preparado y "aprovechar mi oportunidad" cuando Pellegrino "lo considere". Barragán es el único jugador de campo (a excepción de los lesionados Banega y Canales) que todavía no ha debutado.

Sin Pellegrino

El Valencia ha retomado esta mañana los entrenamientos tras dos días de descanso. Mauricio Pellegrino tampoco ha dirigido hoy la sesión. El viernes se marchó a Buenos Aires para conocer a su hija nacida a finales de agosto. Sus ayudantes sólo han podido trabajar con Guaita, Cissohko, Barragán, Victor Ruiz, Parejo y Viera. Albelda y Mathieu se han ejercitado al margen.