Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid | El merchandising rojiblanco, en alza

Falcao vende el 60 por ciento de las camisetas

La club rojiblanco ha aumentado un 35% sus ventas

Falcao vende el 60 por ciento de las camisetas Ampliar
MUY QUERIDO. Falcao es aclamado por los aficionados del Atlético.

El Atlético también ha visto cómo han aumentado las ventas en su tienda oficial en este comienzo de temporada. Falcao es el gran reclamo colchonero y él también ha visto incrementado el número de camisetas que se venden con su nombre. En concreto, en la tienda rojiblanca se serigrafía un 20 por ciento más de camisetas del Tigre que la campaña pasada. Además el colombiano es el preferido para todos los aficionados. El 60 por ciento de las zamarras rojiblancas que se venden son de Falcao. Los que le siguen en popularidad son Arda, Adrián y Simeone. Que el Cholo esté entre los cuatro personajes del club que más camisetas vende es significativo del cariño que la afición le profesa. Es de los pocos entrenadores que estampan su nombre en las camisetas de su equipo.

Además, la colección oficial del Atlético ha aumentado sus ventas en un 35 por ciento. Algo, que dentro de la entidad rojiblanca se toma como un éxito debido a los tiempos de crisis que se están viviendo. La gran sorpresa es el segundo uniforme. La camiseta que usará el equipo como segunda vestimenta ha aumentado un 200 por ciento las ventas, con respecto a la que había la campaña pasada. Además, si antes por cada tres camiseta rojiblancas se vendía una del uniforme para fuera de casa, ahora la proporción es de dos a uno.

La victoria la Supercopa de Europa ha tenido una incidencia directa en el merchandising del equipo de la ribera del Manzanares. El club sacó a la venta una camiseta conmemorativa del partido disputado el pasado viernes en la que se puede leer el lema: "Soñamos despiertos". Ha sido todo un éxito. De cada seis artículos que se venden en la tienda del Vicente Calderón desde el lunes, uno es esa prenda que rememora la hazaña conseguida por los pupilos de Simeone.

Debido al gran éxito que está teniendo todo lo relacionado con el partido de Mónaco el club está trabajando en una nueva línea de productos como recuerdo de aquel partido ante el Chelsea. Así, próximamente la entidad colchonera pondrá a la venta bufandas, tazas, gorras, pins y hasta una nueva camiseta con la que se conmemore el triunfo acaecido en Montecarlo.

Estadísticas AS.com