NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CORIA 1 - BETIS 2

Trabajado triunfo del Betis ante el Coria, de Tercera división

Como ante el Cacereño, los de Mel cometieron muchos errores defensivos, aunque el gol de Salva Sevilla en el último minuto decidió el choque. También marcó Pereira.

Actualizado a
Pozuelo.
Pozuelo.

El Real Betis saldó con un trabajado por 1-2 su amistoso ante el Coria CF, del Grupo X de Tercera, disputado esta noche en el estadio Guadalquivir de la localidad sevillana.

Como ante el Cacereño anteayer, los de Mel cometieron muchos errores defensivos, sobre todo en la segundo parte, aunque el gol de Salva Sevilla, uno de los mejores del encuentro, en el último minuto decidió el choque para los béticos.

Fruto de una buena puesta en escena, el 0-1 para los verdiblancos llegó firmado por Jonathan Pereira a los ocho minutos y parecía que el Betis no quería darle vida a un adversario de inferior categoría pero un fallo de Paula propiciaba el empate de Juanma justo antes del descanso.

En la segunda mitad, llegaron los peores minutos del Betis por culpa de una carencia absoluta de rigor en la medular, a causa de la cual el Coria gozó de hasta tres claras opciones de gol para conseguir el 2-1.

Ni los cambios de posición, con Dorado como ocasional lateral zurdo, mejoraban las prestaciones de un conjunto que perdía fuelle y en el que sólo Jorge Molina ponía algo de peligro hasta que Salva Sevilla marcó el tanto de la victoria.

El Betis formó de salida con Fabricio; Ángel, Paulao, Manu Herrera, Álex Martínez; Cañas, Salva Sevilla, Nono; Sergio, Pozuelo y Jonathan Pereira. También jugaron Mario, Nelson, Jorge Molina, Dorado, Nacho y Juan Carlos.