NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | DUBRA 0 - DEPOR 5

Tiago Pinto se estrena en la plácida goleada al Dubra

El último fichaje del Deportivo, se ha estrenado hoy con el conjunto gallego en el amistoso ante el Dubra, de Regional Preferente, que acabó con goleada de los deportivistas (0-5).

Actualizado a
Tiago Pinto.

El portugués Tiago Pinto, último fichaje del Deportivo, se ha estrenado hoy con el conjunto gallego en el amistoso ante el Dubra, de Regional Preferente, que acabó con una plácida goleada de los deportivistas (0-5).

El técnico blanquiazul, José Luis Oltra, dio minutos a los que menos participación tuvieron en las tres primeras jornadas del campeonato e hizo debutar al lateral luso, que cuajó una buena actuación ante el modesto rival.

El también portugués André Santos aportó al marcador los dos primeros goles del partido y el tinerfeño Ayoze Díaz, que jugó como extremo a pesar de ser lateral, convirtió el tercero antes del descanso.

En la segunda parte, en la que Tiago Pinto dejó su puesto en el once al portugués Diogo Salomao, los coruñeses redondearon la cuenta con dos goles de Juan Carlos Valerón, uno de ellos de falta.

Además ver al debutante, José Luis Oltra pudo comprobar el estado de los jugadores que han dejado la enfermería en las últimas semanas, caso de Laure, Zé Castro y Salomao.

Los dos últimos se han recuperado de sus lesiones musculares y jugaron los primeros minutos este verano, en tanto que Laure, que ya había jugado en pretemporada, ha superado una luxación de hombro.