NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Selección

Abucheos para la Selección por 'regatear' a los seguidores

Al darse cuenta de lo que ocurría y de que no iban a ver de cerca de sus ídolos, algunos aficionados comenzaron a mostrar su descontento con gritos de "fuera, fuera".

Actualizado a
Abucheos para la Selección por 'regatear' a los seguidores
RFEF

Varios cientos de aficionados esperaban hoy a la Selección en el aeropuerto de Peinador, en Vigo. La terminal por donde se esperaba que saliera la Roja estaba repleta pero los ilusionados hinchas se llevaron una decepción, ya que un autobús recogió a los futbolistas en la pista y los llevó directamente al hotel.

Al darse cuenta de lo que ocurría y de que no iban a ver de cerca de sus ídolos, algunos aficionados comenzaron a mostrar su descontento con gritos de "fuera, fuera". Una vez en el hotel de concentración, el Pazo Los Escudos, en Alcabre, la Roja volvió a esquivar a los aficionados que les esperaban, muchos menos que en el aeropuerto en este caso, y entraron por una puerta lateral. Únicamente Sergio Ramos y David Silva firmaron autógrafos a los seguidores en la Diputación de Pontevedra al ser los elegidos para atender a los medios de comunicación.

Preguntado al respecto en rueda de prensa, David Silva, recordó que en otras ocasiones se ha actuado de la misma manera y que se trata del protocolo que suele seguir la RFEF. "Siempre que llegamos vamos al hotel, tenemos que pensar en el partido. Ahora no hemos tenido contacto pero en los próximos días creo que lo tendremos", dijo el canario.