Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Fútbol | Selección

J. Alba: "Villa ha trabajado duro para volver a la selección"

"Ha estado muchos meses fuera de los terrenos de juego pero ha vuelto con muchas ganas. Ha trabajado duro para volver a la selección. Nos alegramos mucho por él", dijo su compañero.

El lateral internacional del FC Barcelona Jordi Alba ha destacado hoy el "trabajo duro" que ha realizado su compañero de equipo David Villa para regresar a la selección española y se ha mostrado convencido de que el máximo goleador de la ''Roja'' volverá a dar muchas alegrías.

"Ha estado muchos meses fuera de los terrenos de juego pero ha vuelto con muchas ganas. Ha trabajado duro para volver a la selección y a su club. Nos alegramos mucho por él. Es un jugador muy importante para la selección. Ojalá se ponga a tope lo antes posible", ha señalado Alba en rueda de prensa.

España inicia su camino hacia el Mundial 2014. Tras disputar el viernes un amistoso en Pontevedra ante Arabia Saudí, el partido en Georgia será el primero en el camino a Brasil. Jordi Alba ve injusto que el vigente campeón del mundo tenga que jugar la fase de clasificación: "Sería justo que el campeón del mundo participara directamente".

Jordi Alba ha hablado de dos compañeros de club y selección, como Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, feliz por el premio como mejor jugador del año para el primero y descartando que el segundo esté viviendo un mal momento.

"Andrés hizo una gran Eurocopa tras muchos años a un gran nivel. Tengo la suerte de tenerlo en mi club. Está dando muchos éxitos a la selección. Toda la selección se alegra por el premio de Iniesta", ha valorado.

También ha dicho que ve bien a Cesc: "Es un jugador muy importante para el Barcelona y la selección. No le veo preocupado. Estos comentarios que están diciendo de él son injustos, es un jugador muy importante que a día de hoy ya está haciendo una gran temporada. Sólo llevamos tres partidos. Es un jugador muy importante que seguro nos va a dar muchas alegrías".

Estadísticas AS.com