NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Riquelme suspende su contrato con Boca Juniors

El futbolista Juan Román Riquelme suspendió su contrato con Boca Juniors por tiempo indeterminado tras alcanzar hoy un acuerdo con el club, informaron fuentes de la entidad.

Actualizado a

Riquelme tendrá una licencia sin goce de sueldo hasta próximo aviso y se comprometió a no continuar su carrera futbolística en otro equipo argentino, declararon las fuentes al diario deportivo Olé.

En caso de recibir una oferta desde el extranjero, Boca Juniors cedería al 10 prestado sin cargo ni opción.

La estrella xeneize y su representante, Daniel Bolotnicoff, se reunieron con el presidente Daniel Angelici y solucionaron la deuda de 1,7 millones de dólares que Boca tenía con Riquelme, pero no trascendieron detalles sobre la negociación.

El acuerdo llega dos meses después de que el 10 anunciase su intención de alejarse del equipo auriazul debido a que se sentía vacío, tras la final de la Copa Libertadores que el Boca Juniors perdió ante el brasileño Corinthians.

Riquelme debutó en el Boca Juniors en 1996 y obtuvo con el equipo más popular de Argentina diez títulos de campeón, cinco en torneos de Liga e igual cantidad en competiciones internacionales, entre ellos una Copa Intercontinental y tres Libertadores.

También jugó en los españoles Barcelona y Villarreal.