NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Adriano: "Es importante poner distancia con el Real Madrid"

El brasileño además aseguró que su competencia con Jordi Alba por el lateral izquierdo no hace sino beneficiar al equipo.

Actualizado a

Adriano fue anoche la estrella de la victoria del Barcelona ante el Valencia. El brasileño anotó el hermoso y a la postre único tanto del encuentro, y tras el choque habló para los medios del club catalán. El brasileño destacó la importancia de conseguir una ventaja ed cinco puntos con el Real Madrid a estas alturas de campeonato y se mostró muy feliz por su tanto y los tres puntos.

"He intentado muchas veces hacer jugadas así. Ya tocaba marca un golito en casa", dijo el zurdo en 'Barça TV'. Sobre el encuentro ante los 'che', dijo que los azulgrana sabían "que sería un partido difícil y que habría que luchar hasta el final". Con los puntos en el bolsillo, Adriano reconoció que "coger diferencia respecto a un rival, como es el Real Madrid, es importante".

Además, sobre su competencia con Jordi Alba, dijo que "es bueno para el grupo e incluso para el míster, ya que esto hace que tenga la duda en la cabeza. Todos los jugadores deben saber que hay que estar al máximo nivel para poder competir".