NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká: "Cristiano sabe que tiene todo el apoyo del equipo"

El brasileño ha mostrado su apoyo a su compañero Cristiano Ronaldo, que ayer confesó sentirse triste en el Real Madrid: "Lo importante es que esté bien porque es un jugador fundamental".

Actualizado a
Kaká: "Cristiano sabe que tiene todo el apoyo del equipo"
PEPE ANDRÉS

"Cristiano sabe que tiene el apoyo del equipo para lo que quiera, es un jugador fundamental para el Real Madrid. Lo importante es que esté bien y contento porque es un jugador fundamental para el equipo. Y va a tener todo nuestro apoyo", dijo Ricardo Kaká esta mañana en un acto publicitario en la Casa de Campo de Madrid.

Sobre su situación personal, el brasileño tiene la firme intención de seguir trabajando para triunfar en el Real Madrid y ser útil al equipo: "Voy a seguir haciendo mi parte del trabajo. Mi motivación va a ser buscar confianza, la mía y la de Mourinho. Sólo puedo hacer eso, entrenar por la mañana, por la tarde. Esa es mi competencia. La temporada es muy larga y posiblemente tenga una oportunidad".

El jugador agradece las declaraciones de Mourinho y de Karanka en las que decína, que si Kaká se quedaba sería uno más de la plantilla: "Es una motivación saber que ellos cuentan conmigo y yo estar preparado para cuando llegue el momento".

"Necesito hacer un ejercicio psicológico y tener paciencia. Mucha gente en la calle me dice que espera verme jugar, sé que tengo el apoyo del estadio, que siempre me ha tratado muy bien", ha dicho sobre su relación con la afición.

"Quiero jugar el Mundial en Brasil. Jugar mi cuarto Mundial allí sería fundamental. Espero tener continuidad aquí, recuperar mi nivel y poder volver", señaló como objetivo para el futuro.

Sobre los nuevos fichajes

"Tenemos grandísimos jugadores. Modric y Essien crean una competencia muy grande y muy positiva. Son necesarios porque la temporada es muy larga y lo más importante es el grupo, no jugadores puntuales", dijo sobre la llegada de ambos aunque le cierren aún más las puertas para jugar en el equipo, en el caso de Modric.

Kaká piensa que ganar la Supercopa es una inyección en la confianza del equipo: "La Supercopa fue una demostración de que el Real Madrid está preparado para ganar títulos esta temporada". Y no le asusta el grupo de Champions, donde el Real Madrid se enfrentará al Ajax, el Borussia Dortmund y el Manchester City.