NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID - GRANADA

CR7 no lo celebró: "Estoy triste y la gente del club lo sabe"

Sorprendente revelación del portugués, que no festejó ninguno de sus dos goles al Granada. Se lesionó, tuvo que ser sustituido y es seria duda para jugar con su selección el viernes.

Actualizado a
CR7 no lo celebró: "Estoy triste y la gente del club lo sabe"

Cristiano Ronaldo no celebró ninguno de sus dos goles y dio una explicación inquietante, aunque críptica: "Estoy triste y la gente del club lo sabe; por eso no celebro los goles. Son cuestiones profesionales ". "No puedo decir más", apuntó luego y no precisó si su malestar es pasajero: "Veremos".

Cristiano sí negó que su enfado tenga que ver con la no concesión del premio UEFA al mejor jugador de la pasada temporada: "No hubiera sorprendido ganarlo como tampoco me sorprendió perderlo. Iniesta lo merecía"

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 64 por una entrada de Borja Gómez, que le costó al jugador del Granada la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. El banquillo madridista reaccionó de inmediato y le sustituyó por Higuaín. En un principio el luso se quedó en el banquillo con gestos de dolor y con una bolsa de hielo en el muslo, pero a falta de 10 minutos decidió irse al vestuario.

Cristiano Ronaldo está convocado para jugar con Portugal los dos partidos de clasificación para el Mundial de 2014. El día 7 en Luxemburgo y el día 10 en casa ante Azerbayán. Sufre una contusión en el vasto de su pierna izquierda y es seria duda para ambos encuentros. "No estoy bien, pero voy a ir con Portugal, a ver si me recupero en un par de días porque quiero jugar esos dos partidos tan importantes para la Selección".

Cristiano alcanzó hoy 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. "Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy".